Inauguran empresa productora de barras de cereales en Palpalá

Jujuy al día® – La firma se encuentra asentada en el parque industrial “Carlos Snopek” y producirá barras de cereales de quínoa, amaranto, azúcar y miel, con gran valor energético y proteico.

El pasado viernes, se llevó a cabo la inauguración de una empresa productora de barritas de cereales, con componentes de semillas como: quínoa y el amaranto, azúcar y miel. El establecimiento se encuentra ubicado en el Parque Industrial “Ing. Carlos Snopek”, acceso sur a la ciudad de Palpalá.

Asistieron al acto inaugural, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, Diputada Nacional, Gabriela Burgos, Ministro de  Desarrollo Económico y Producción, Juan Robles Abud, Diputado Provincial Renán Dada, la concejal, Roxana García, funcionarios de la comuna  y público en general.

“Hace dos años y medio que se viene realizando el proyecto en su fase de idea, hasta llegar a este punto de tener la planta el 95 %, que  está por salir  al mercado con un primer y único producto. Es una barra de cereales con un buen componente energético y de proteínas”, comentó uno de los dueños de la empresa.

En otra parte, el Ministro Desarrollo, Económico y Producción, expresó que estuvo sorprendido por esta empresa que se encuentra en Palpalá, “es lo que justamente se está trabajando en toda la provincia: crear y generar valor y dar una mejor calidad de vida nuestros habitantes. Es muy bueno el proyecto”.

Asimismo, la Secretaría de Gobierno, Malena Amerise, destacó el acompañamiento de la apertura de la empresa que realiza las barras de cereales, “particularmente conozco sus productos porque tienen un local en San Salvador de Jujuy, y que vengan a poner su empresa en la ciudad nos permite celebrar la creación de fuentes de trabajo y además habla de una ciudad productiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí