Mejoramiento de oficinas de información turística

Jujuy al día® – Como parte del programa de fortalecimiento de servicios y mejora de la calidad, fueron habilitadas y remozadas las casillas de información turística en el aeropuerto internacional “Dr. Horacio Guzmán”, en la ciudad de Humahuaca y en la antigua estación de trenes de San Salvador de Jujuy.

De manera particular, se destaca el nuevo punto de atención en el aeropuerto jujeña, teniendo en cuenta que para los próximos días se estima que el tránsito de pasajeros se incrementará más de un 300 por ciento como consecuencia del cierre temporario del aeropuerto de la ciudad de Salta.

Al respecto, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, señaló que “independientemente del cierre temporal del aeropuerto de Salta, que casi triplicará la cantidad de pasajeros en la provincia, se está trabajando para mejorar los servicios y visibilizar más el Destino Jujuy”.

“Por ello, se priorizó readecuar la oficina de información turística en este aeropuerto –indicó-, se reforzarán los horarios para atender a la mayor cantidad de viajeros, teniendo en cuenta que esta oficina  quedará funcionando más allá de esa circunstancia”.

Cabe recordar, que se incrementó el número de vuelos regulares que están arribando a la provincia en los últimos tiempos, como el que sale a San Pablo (Brasil), los vuelos diarios de Flybondi, el vuelo directo de Andes a Buenos Aires más los servicios diarios de Aerolíneas Argentinas.

Resaltó que ya se hizo lo propio con las casillas de información turística Humahuaca y con la de la antigua estación de trenes en San Salvador de Jujuy, tareas ejecutadas junto a ambos municipios.

“De esta manera, se va definiendo una red de oficinas de información turística distribuidas en toda la provincia con el objetivo de brindar mayores y mejores servicios, mayor información y atender la mayor cantidad turistas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi: “Seguimos nuestra pertenencia al Frente Cambia Jujuy”

Lun Abr 16 , 2018
Jujuy al día® – El referente del partido Gana Jujuy, Agustín Perassi, integrante de la coalición política “Cambia Jujuy”, afirmó seguir trabajando desde el peronismo en el gobierno provincial, acompañando las políticas del mismo y respetando el compromiso asumido en el año 2015. Perassi, recordó que en el año 2007 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes