Entrega de unidades alimentarias en el interior

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que el lunes 16  de abril continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades de Puna, Valles y Yungas.

El operativo, se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

Puna

En Cieneguillas, se concretará los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de abril, en el Salón de la Comisión Municipal, en el horario de 10:00 a 17:00.

En Santa Catalina, se realizará los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de abril, en la Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), en el horario de 10:00 a 17:00.

Valles

En Monterrico, se llevará a cabo los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de abril, en el Centro de Desarrollo Infantil  (C.D.I.) “Rinconcito de Luz”  de barrio San Ignacio, de 09:00 a 17:00 horas. Con la siguiente modalidad:

El lunes 16 de abril para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: A – B – C – D — E – F — G.

El martes 17 de abril para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: H – I – J – K – L – M – N – Ñ – O — P – Q.

El miércoles 18 de abril para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: R – S – T– U – V –W – Z.

En El Carmen la entrega se efectuará los días  lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de abril, en la Oficina de Gestión ubicada en calle Sarmiento Nº 76 de barrio Centro, de 9:00 a 17:00 horas. Con la siguiente modalidad:

El lunes 16 de abril para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: A – B – C – D – E.

El martes 17 de abril para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: F – G — H – I – J – K – L – M – N – Ñ.

El miércoles 18 de abril para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: O — P – Q — R – S – T–  U – V – W – Z.

En San Antonio, el operativo se realizará desde los días viernes 20, lunes 23 y martes 24 de abril, en el ex Hogar de Niños de 09:00 a 17:00 hs.

Mientras que en Los Alisos se llevará a cabo únicamente el martes 24 de abril, en la Delegación Municipal, en el horario de 9:00 a 17:00.

Yungas

En El Fuerte, el operativo se efectuará únicamente el martes 17 de abril, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), de 09:00 a 17:00 horas.

En Caimancito, se concretará los días martes 17 y miércoles 18 de abril, en Salón Kositas, de calle Buenos Aires esquina Formosa, de 09.00 a 17:00 hs.

En Calilegua, se realizará los días jueves 19 y viernes 20 de abril, en Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), de 09:00 a 17:00 hs.

En Aguas Calientes, la entrega se llevará a cabo los días viernes 20 y sábado 21 de abril, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), de 09:00 a 17:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Defensoría del Pueblo, se perfecciona en actuaciones de Violencia de Género

Lun Abr 16 , 2018
Jujuy al día® – El Instituto de Prevención, Promoción y Protección de los Derechos de las Mujeres realizó una capacitación interna para el personal profesional de la Defensoría del Pueblo de Jujuy, a fin de actuar en forma inmediata, casos de violencia de género, violencia familiar o abuso a niñas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes