Llega a Jujuy la XI Edición de la Gran Carrera

Jujuy al día® – La competencia en la que participan 70 vehículos de más de 30 años de antigüedad, llegó esta tarde a nuestra provincia para dar inicio a la tercera y última etapa con el tramo Jujuy, Huacalera, Jujuy.

El Secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos recibió a los competidores que llegaron desde la ciudad de Salta, quienes exhibieron sus autos en la explanada de la Casa de Gobierno y visitaron el Salón de la Bandera.

Valdecantos adelantó que luego de los dos tramos corridos en la provincia de Salta , “mañana a las 9.30 se hará la largada desde la plaza Belgrano, hacia la ciudad cultural donde se hará un pequeño circuito de prueba”.

Señaló que la carrera “partirá luego a Purmamarca, donde se realizará otra prueba, almuerzo y visitas al Cerro de Siete Colores y el Paseo de los Colorados, y retornarán a horas 16 para un segundo prime y así culminar la competencia”.

Valdecantos destacó que “esta carrera tienen reconocimiento nacional e internacional, al tratarse de autos y corredores de Argentina y desde otros países nos vienen a visitar para recorrer los paisajes de la Cordillera de los Andes”.

Finalmente el secretario este tipo de eventos para Jujuy tiene un fin promocional, “porque conectamos distintos atractivos para generar mayor turismo con base acá en San Salvador, los corredores de los más de 70 autos, van a alojarse en hoteles de la capital, conectando a la Quebrada y regresando, en línea con lo que buscamos, que San salvador sea distribuidor hacia todos los destinos de Jujuy”.

El evento, ha sido reconocido tanto por la excelencia de sus pruebas y recorrido como también por los aspectos técnicos y deportivos con sus más de cien pruebas. Cuenta en su XI Edición con la participación de reconocidos pilotos ganadores y organizadores de la Winte Race 2018 y los ganadores de la Gran Premio Nuvolari y el Giro de Sicilia 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguración de sala de faena en la localidad de Barrios, Yavi

Sáb Abr 14 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales y el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchavehere inauguraron una sala de faena en la localidad de Barrios, departamento de Yavi, que posibilitará a los productores de carnes ovina, caprina y de camélidos integrase al sistema formal de comercialización. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes