Jujuy: detienen a varios manifestantes por los incidentes en la Legislatura

1

Jujuy al día® – Desde tempranas horas de hoy, en distintos puntos de nuestra ciudad, se realizaron medidas ordenadas por la Justicia tendientes a detener a varios manifestantes que protagonizaron los serios incidentes en la Legislatura provincial el pasado 4 de abril antes y durante el discurso del Gobernador Morales.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, tras tareas de investigación, se libró la orden de detención contra varias personas por los mencionados incidentes en donde resultaron al menos 3 policías heridos.

Según las fuentes, ya habría 9 personas demoradas, aunque la cantidad no se confirmó oficialmente.

One thought on “Jujuy: detienen a varios manifestantes por los incidentes en la Legislatura

  1. en unión, compromiso y paz, claro y los detenidos, den nombres, donde está la libertad de expresión, porqué la policía en vez de reprimir no busca los medios de contener las manifestaciones, para eso deberían capacitarlos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en investigación en materia de narcocriminalidad

Sáb Abr 14 , 2018
Jujuy al día® – El Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) dio apertura a la capacitación en Investigación en materia de Narcocriminalidad, la cual es dictada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través de la Subsecretaría de Política Criminal y el Programa Nacional de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes