Mirta “Shakira” Guerrero más complicada

Jujuy al día® – Luego que Mirta “Shakira” Guerrero, una de las principales laderas de Milagro Sala, atacará a personal del Servicio Penitenciario y del propio Ministerio Público de la Acusación, hoy conoció la nueva imputación en su contra.

En el marco de la causa que consta en el Expediente P-195.600/18, caratulado “Guerrero, Mirta Rosa p.s.a.  Atentado a la Autoridad Agravado por poner manos sobre un funcionario público”, el Fiscal de Investigación Nº 4, Aldo Lozano, le hizo conocer la nueva acusación.

Lozano se constituyó en la Unidad Penal 3 de mujeres del Servicio Penitenciario de Jujuy para cumplir con este paso procesal y hacerle conocer causa, hechos, derecho y que designe abogado defensor.

Esta causa se originó cuando el pasado 19 marzo, Mirta “Shakira” Guerrero, en una audiencia en el MPA, agredió a una oficial del Penitenciario.

Vale recordar que en esos momentos trascendió que la acusada habría tenido en su poder un trozo de un arma blanca con la cual habría intentado agredir a funcionarios y auto lesionarse, pero esto no fue confirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.