Jujuy: investigan el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de una vivienda

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la ciudad de La Quiaca, una mujer alertó sobre el hallazgo del cuerpo calcinado de quien sería su vecino.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de las 8 de la mañana, una mujer que vive en el barrio San Salvador de la ciudad fronteriza llamó a la Comisaria Seccional 17 debido a un macabro hallazgo.

Indicó que minutos antes comenzó a sentir fuertes olores que provenían de la casa de su vecino, y al mirar por encima de la medianera observo el cuerpo de un hombre calcinado.

Personal policial llegó raudamente al domicilio y corroboraron lo denunciado por la mujer.

Con el pasar de los minutos se estableció que se trataría del propietario de la casa, un hombre de unos 50 años de edad.

Trascendió que el sujeto habría sido visto ingiriendo bebidas alcohólicas y que, posteriormente, se habría rociado algún tipo de combustible sobre su cuerpo y se prendió fuego.

Entre las varias versiones, una de ellas indica que el sujeto habría dejado una nota explicando la razón de su cruenta decisión.

La justicia investiga el hecho para establecer si se trató de un suicidio o un homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: paciente se ahorcó dentro de un instituto médico privado

Vie Abr 13 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, dentro de la habitación de un instituto médico privado de nuestra capital, encontraron a un paciente ahorcado. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 8:20 de ayer, personal de dicha institución dieron aviso a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes