Clases de taekwondo para jóvenes en Monterrico

Jujuy al día® – Adolescentes y jóvenes de 14 a 30 años de la ciudad de Monterrico podrán inscribirse durante esta semana para participar en clases de Taekwondo gratuitas organizadas por la Dirección Provincial de Juventud y la Municipalidad de Monterrico.

Las inscripciones se pueden realizar en la Dirección de Desarrollo Humano en el área de Juventud de la Municipalidad de Monterrico en el horario de 8 a 13 horas. Los cupos son limitados para 20 personas por cada turno durante todo el año.

Las clases se desarrollarán en la Municipalidad de Monterrico y la Ovejería en el C.I.C. 25 de Mayo, a cargo de los  instructores 5º DAN en Taekwondo, René Bravo y por Rodrigo Alonso 1º DAN en Taekwondo en los siguientes días y horarios, los lunes y miércoles de 10:00 a 11:00 horas y de 11 a 12 horas en el C.I.C. 25 de Mayo en la Ovejería; y martes y jueves de 19 a 20 horas y de 20 a 21 horas en el Club Deportivo 20 de marzo de la ciudad de Monterrico.

Las clases son gratuitas y darán inicio la próxima semana, los alumnos deberán asistir con ropa deportiva para poder realizar las clases de forma cómoda.

A través de la práctica de Taekwondo los adolescentes, jóvenes y adultos podrán desarrollar destrezas deportivas, podrán ganar autonomía en sus tiempos libre, generar espacios de participación para luego trasmitir a sus pares. También la de generar un oficio para salida laboral.

Estas actividades están promovidas por la Dirección Provincial de Juventud de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí