Clases de taekwondo para jóvenes en Monterrico

Jujuy al día® – Adolescentes y jóvenes de 14 a 30 años de la ciudad de Monterrico podrán inscribirse durante esta semana para participar en clases de Taekwondo gratuitas organizadas por la Dirección Provincial de Juventud y la Municipalidad de Monterrico.

Las inscripciones se pueden realizar en la Dirección de Desarrollo Humano en el área de Juventud de la Municipalidad de Monterrico en el horario de 8 a 13 horas. Los cupos son limitados para 20 personas por cada turno durante todo el año.

Las clases se desarrollarán en la Municipalidad de Monterrico y la Ovejería en el C.I.C. 25 de Mayo, a cargo de los  instructores 5º DAN en Taekwondo, René Bravo y por Rodrigo Alonso 1º DAN en Taekwondo en los siguientes días y horarios, los lunes y miércoles de 10:00 a 11:00 horas y de 11 a 12 horas en el C.I.C. 25 de Mayo en la Ovejería; y martes y jueves de 19 a 20 horas y de 20 a 21 horas en el Club Deportivo 20 de marzo de la ciudad de Monterrico.

Las clases son gratuitas y darán inicio la próxima semana, los alumnos deberán asistir con ropa deportiva para poder realizar las clases de forma cómoda.

A través de la práctica de Taekwondo los adolescentes, jóvenes y adultos podrán desarrollar destrezas deportivas, podrán ganar autonomía en sus tiempos libre, generar espacios de participación para luego trasmitir a sus pares. También la de generar un oficio para salida laboral.

Estas actividades están promovidas por la Dirección Provincial de Juventud de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Organizan el Día Internacional de los Museos

Vie Abr 13 , 2018
Jujuy al día® – La Red de Museos de Jujuy ultima detalles para organizar la semana de los museos que se llevará adelante en el mes de mayo de este año. Flavia Santezo, representante de la Red de Museos de Jujuy, anticipó algunas actividades que se realizarán a partir del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes