Secuestro de armas de fuego en control vehicular sobre ruta 47 en Perico

Jujuy al día® – Tras un control vehicular en ruta provincial 47 – La Posta (Perico), se secuestraron varias armas de fuego, el procedimiento tuvo lugar en la noche del pasado martes, el cual estuvo a cargo de personal del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Seis. Tanto el causante, como las armas de fuego y automóvil, fueron remitidos a la sede policial, donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

La intervención, tuvo lugar alrededor de las 20:20 horas, tras un control vehicular implementado por jefatura de la Unidad Regional Seis, en un sector de ruta 47, donde numerarios de Infantería al detener la marcha de un automóvil marca Ford Falcón de color gris, con un solo ocupante que se desplazaba en sentido Perico – El Carmen, al solicitarle la documentación del rodado, este manifestó, no poseerlo.

Seguidamente, ante la sospecha, los uniformados realizaron una requisa al vehículo, logrando observar en la parte trasera del baúl, una Escopeta calibre 1270, una carabina y un revolver calibre 22 largo, estas dos últimas sin marca visible, de las cuales tampoco contaba con la documentación de portación, ni propiedad de las mismas, siendo demorado preventivamente.

El protagonista de 28 años de edad, con domicilio en la Localidad de El Carmen, fue conducido a la Sub Comisaria La Posta, por averiguación de antecedentes. Tras consulta con el Ayudante Fiscal Dr. Monaldi Pancich, dispuso secuestro de las armas de fuego, como así también del vehículo, para establecer propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistieron a familias de La Mendieta, El Sauzal, Lobatón, Puesto Viejo y Pozo Cavado

Jue Abr 12 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, asistió a familias de las localidades de La Mendieta, El Sauzal, Lobatón, Puesto Viejo y Pozo Cavado que fueron afectadas por las fuertes lluvias del último lunes. Al respecto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes