Se presenta la obra teatral “75 Puñaladas” en Palpalá

Jujuy al día® – Será este sábado 14 de abril, a las 21.30 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

“Este sábado 14 de abril, a las 21.30 horas, en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se presentará la obra de teatro  75 Puñaladas, destinada al público en general”, así lo expreso la directora de Cultura y Turismo, del municipio palpaleño, Magali Valdez.

Por su parte, el protagonista de la obra, Juan Albesa comentó que la obra trata “de un sospechoso suicidio, donde el Mr. Sateguertton ha sido asesinado en su estudio. Cuando fue encontrado, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro y no se hallaron rastros del asesino. Pero la mayor incógnita es: “¿Por qué, si Mr. Staguertton fue asesinado de 75 puñaladas no hay una sola gota de sangre en el estudio?”. Además, señaló que se trata de una comedia negra con mucho humor.

Cabe destacar, que habrá promociones para estudiantes y jubilados (paga 1 y entran 2). La entrada general tiene un costo de $70 y la anticipada $ 50. Están a la venta en la Casa de la Cultura, o vía Facebook a Uyarty.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.