Personas buscadas

Jujuy al día® – DANIELA MARIA RAMOS, 15 años de edad,  con domicilio en el Bº Alto Comedero de esta Ciudad del cual se ausenta desde el día 10 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: estatura 1.55 metros aprox., contextura delgada, tez trigueña, cabello lacio largo de color negro, ojos marrones oscuros, como característica en particular tiene brackets. Al momento de su ausencia vestía un pantalón de jeans de color negro, camisa blanca, zapatos negros y llevaba una mochila de color morado con gris y una campera con cierre color azul de algodón.

LEONELA ANTONELA SANDU, de 15 años de edad y SOFIA DE LOS ANGELES MARIANI, de 14 años de edad  con domicilio  transitorio en el Hogar de Adolescentes del barrio Coronel Arias,          las cuales se ausentan desde el día 06 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista de LEONELLA ANTONELA correspondería a la siguiente filiación: contextura delgada, tez morocha, cabello color negro ondulado, de 1.50 de estatura, con la característica en particular que posee un piercing en la nariz. Al momento de su ausencia vestía una calza de color oscuro y una campera turquesa. SOFIA DE LOS ANGELES, correspondería a la siguiente filiación: de 1.60 metros de altura aprox., de tez clara, cabello largo media espalda color castaño claro, con la particularidad que no posee cejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.