Palpalá: Jornada de Disertación y Consultoría por el “Día Nacional de las Pyme”

Jujuy al día® – Se concretará  el día jueves 12 del corriente mes, en la Casa de la Cultura. Está dirigida al sector pyme y contará con la presencia de entidades crediticias y empresas de Sociedades de Garantías Reciprocas.

En el marco del “Día Nacional de las Pyme”, el Instituto Municipal de Desarrollo ha previsto la realización de una jornada de disertación y consultoría destinada a pequeños y medianos emprendedores de la ciudad de Palpalá.

El evento,  organizado en forma conjunta por el Ministerio de Producción de Nación y Provincia, la Casa de la Producción y el IMD, se desarrollará el próximo jueves 12 de abril, a partir de las 15 horas, en las instalaciones  de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y contará con entidades bancarias  del medio así como empresas de Sociedades de Garantías Reciprocas (S.G.R.).

En el transcurso de la jornada, Bancos  tales como  Nación, Galicia y Patagonia, brindarán información referente a las diferentes líneas de crédito adaptables a las Pyme. Asimismo,  tres empresas de SGR: Acindar Pymes, Garantizar y Aval, ofrecerán  avales de garantías al sector privado para la obtención de líneas de financiamiento según la situación de cada empresa.

Claudio Cáceres, Director del IMD, declaró “invitamos a todos los referentes del sector Pymes de nuestra ciudad a participar de esta jornada de consultoría pyme que es totalmente gratuita. Es una buena oportunidad para informarse  y acceder a mejores condiciones de financiación que les permitan el crecimiento y desarrollo de sus  actividades productivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: funcionarios de Recursos Hídricos y Municipio recorren las zonas críticas que dejo el temporal

Jue Abr 12 , 2018
Jujuy al día® – Se lleva a cabo un intenso relevamiento en los sectores críticos que sufrieron el embate de las aguas del arroyo Las Martas  y que provocaron desastres en viviendas, distintas arterias y puentes del Barrio Antártida y Nueva Esperanza como foco central, afectando también otros sectores de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes