Niños de la Escuela de Frontera N° 7 estrenan amplio y confortable edificio

Jujuy al día® – Alumnos y docentes de la Escuela de Frontera N° 7 de Abra Pampa ya podrán disfrutar de las nuevas y espaciosas instalaciones del establecimiento, ampliadas y refaccionadas por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Educación con financiamiento de la Nación.

El edificio estaba terminado pero faltaba por parte de la empresa contratista y GASNOR la instalación de un medidor de gas, lo que demoró la entrega de la obra.

Haciéndose eco de la preocupación de padres y alumnos, la secretaria de Infraestructura Educativa, Liliana Giménez, emplazó a la contratista para que proceda a colocar el medidor adeudado a más tardar el jueves 12 del corriente, comprometiéndose el titular de la compañía a dar cumplimiento al requerimiento ministerial.

Al mismo tiempo y a pedido de la directora de la escuela, Nelly Mendoza, la ministra Isolda Calsina autorizó ocupar el edificio a la comunidad educativa,  dejando para otra ocasión el acto de inauguración correspondiente, dada la necesidad de que los niños tengan prontamente sus clases en las flamantes dependencias.

La directora Mendoza explicó que los alumnos y sus padres “están muy ansiosos de ocupar las instalaciones, que son muy bonitas, muy importantes y cuentan con espacios muy amplios”. El edificio recién ampliado y refaccionado cuenta con un salón de usos múltiples, talleres, laboratorios, aulas, sanitarios y dependencias para áreas administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visitas estudiantiles: alumnos de sexto grado recorrieron el Parque Botánico Municipal

Jue Abr 12 , 2018
Jujuy al día® – Los estudiantes del área de Ciencias Naturales del Complejo Educativo José Hernández recorrieron muy entusiasmados el Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel”, donde conocieron las bondades vegetales y animales de la reserva, que cumple con la infraestructura de senderos accesibles ilustrando la conservación, educación inclusiva. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes