Megacausa: la defensa de Fellner desdijo al juez Cruz

Jujuy al día® – De acuerdo a declaraciones brindadas al portal Infobae por Horario Aguilar, abogado defensor del ex gobernador Eduardo Fellner, este aún estaría en Buenos Aires y no fue detenido. En horas de la mañana, en conferencia de prensa, el magistrado había confirmado la detención del ex mandatario vinculado a graves hechos de corrupción.

Horacio Aguilar

Según publicó Infobae, Aguilar señaló que Fellner viajaría en la tarde de hoy a cumplir el requerimiento de la justicia jujeña, la orden de detención emitida por el Juez en su contra.

En la mañana de hoy, en conferencia de prensa, el Juez de Control indicó que el ex gobernador ya había llegado a Jujuy y había sido detenido por la Policía Aeroportuaria.

Otras versiones dan cuenta que Fellner estaría llegando a Jujuy en el vuelo que aterrizará en minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: Fellner podría pasar hasta 4 meses detenido

Jue Abr 12 , 2018
Jujuy al día ®-  Así lo explicó el Juez Isidoro Cruz al referirse a la situación Procesal del ex gobernador Eduardo Fellner y sus ex funcionarios. Luego que el Juez de Control hiciera lugar al pedido de detención emanado desde la Fiscalía de Investigación en reiteradas oportunidades, el presente y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes