Jornada socio cultural sobre la prevención de adicciones

Jujuy al día® – La Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, a través de la División Prevención de las Adicciones, llevará a cabo la jornada socio-cultural denominada “Juntos por la Vida”, el 20 de Abril del corriente año, en el predio de cancha del barrio Bajo Éxodo de Alto Comedero. La misma se realizará a partir de las horas 17:00 a 21:00.

En el marco de la “Campaña Provincial de Prevención de Adicciones 2018” con anuencia de la Secretaria de Seguridad Publica, Ministerio de Seguridad,  en el transcurso del corriente año, se llevarán a cabo diferentes actividades sobre prevención de consumos problemáticos, haciendo hincapié en los jóvenes como sector más vulnerable sobre este flagelo, también docentes, padres de familia, centros vecinales y la sociedad en su conjunto.

Asimismo días atrás se realizó un “Taller sobre prevención de adicciones”,  en el colegio Remedios de Escalada de esta ciudad capital, en donde se contó con la presencia de Padres de alumnos, y docentes del establecimiento, ocasión en la cual se propició el abordaje de esta problemática a través de la información, concientización y reflexión, entendiendo que es necesario generar en el ámbito educativo la participación de adultos responsables para el cuidado y desarrollo saludable de los jóvenes adolescentes.

En la jornada prevista en el mencionado predio, ubicado en calle El Milagro en inmediaciones del Centro Vecinal, se implementarán Stands preventivos por parte de los organizadores y de otras Instituciones públicas dedicadas al abordaje de la adicción. Además se contará con la participación de cuerpos de danzas artísticas, grupos musicales y la actuación de la Banda de Música Tacita de Plata, de la policía de la provincia.

Ante cualquier consulta están habilitadas las siguientes vías de comunicación; Tel. celular 388-6862231. DENUNCIAS ANONIMAS: 0800-888-3368, WhatsApp: 388-4073284.

E-mail: prevenció[email protected]

Dir. Calle Pedro Lozano N° 70 del B° Los Perales, 1er. Piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de capacitación “Atención al cliente”

Jue Abr 12 , 2018
Jujuy al día® – En instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy se lleva a cabo una jornada de capacitación denominada “Atención al Contribuyente”, un evento Regional organizado conjuntamente con el CeATS (Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales),  contando con la asistencia de personal de la Dirección de Rentas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes