Futuro Sustentable organiza la XIV Jornada «Industria y Desarrollo Sustentable en el NOA»

Jujuy al día® – El mismo se realizará el 26 de Abril de 2018, de 8:45 a 18:00 horas en el Hotel Altos de la Viña sito en Pasquini López, en San Salvador de Jujuy, Jujuy.

El evento reúne a funcionarios públicos, empresas privadas y equipos multidisciplinarios que buscan la innovación y el desarrollo de tecnologías para mejorar sus políticas ambientales

Con la mira en el Noroeste argentino, Futuro Sustentable organiza las XIV Jornadas “Argentina Sustentable 2018” a realizarse este 26 de abril en el Hotel Altos de la Viña en San Salvador de Jujuy, Jujuy, desde las 8:45 hasta las 18:00 horas.

Este nuevo encuentro tendrá como eje central la “Industria y Desarrollo Sustentable en el NOA” y contará con panelistas del sector público y privado que ofrecerán un enfoque innovador para abordar temas en materia de sustentabilidad, ambiente, tecnología, energía alternativa, economía circular, gestión y tratamiento de residuos peligrosos, reúso del agua, estudios de litio, buenas prácticas ambientales, entre otros.

La jornada contará con la presencia de varios funcionarios de la región: Por la Provincia de Jujuy, asistirá el Gobernador, Dr. Gerardo Morales y la Ministra de Medio Ambiente, Lic. María Inés Zigarán; por la Provincia de Salta, la Ministra de Producción y Desarrollo Sustentable, Dra. Paula Bibini; por la Provincia de Tucumán, el Secretario de Medio Ambiente, Ing. Alfredo Montalván; por la Provincia de Santiago del Estero, el Sub Secretario del Ministerio de Ambiente, Ing. Carlos. Salmoiraghi. Finalmente, por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, asistirá el Secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Ing. Thierry Decoud y el Subsecretario Dr. Juan Trebino.

De igual modo, el sector privado estará representado por las ponencias de representantes de Ledesma, Coca Cola Argentina, Massalin, TGN, Sales de Jujuy, Minera Exar, Deisa, Faisan, Ecoaxion, Geocycle e Induser, entre otros.

Para participar en el encuentro, puede inscribirse sin cargo en el siguiente link: http://jornadasustentable.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importes para la desinfección y desinsectación municipal

Jue Abr 12 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas dependiente de la secretaria de Hacienda de la Municipalidad de la Capital, procedió a rectificar mediante resolución, las tarifas por los servicios de desinfección y desinsectación municipal acuerdo a lo establecido por el Código Tributario Municipal. El titular del organismo recaudador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes