Atención: restringirán tránsito vehicular sobre calle San Martín entre Sarmiento y Canónigo Gorriti Exhibición de automóviles antiguos

Jujuy al día® – En razón de realizarse la exhibición de la “Gran Carrera de automóviles antiguos” en la  explanada de la Casa de Gobierno el  viernes 13,  a partir de las 16:30 a 17:30 horas se restringirá el tránsito vehicular  sobre calle San Martín entre Sarmiento y Canónigo Gorriti, prohibiéndose  el estacionamiento vehicular en San Martín entre Canónigo Gorriti y Argañaraz.

La dirección de tránsito y transporte, dependiente de la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad e San Salvador de Jujuy, informa que en razón de realizarse la exhibición de la “Gran  Carrera de automóviles antiguos”, en la explanada de la Casa de Gobierno, el día viernes 13 de abril desde las 16.30 a 17.30hs, se ha dispuesto restringir al tránsito vehicular sobre calle San Martin entre Sarmiento y Canónigo Gorriti. A la vez se prohíbe el estacionamiento vehicular en San Martín entre Canónigo Gorriti y Argañaraz.

De la misma manera, el día sábado 16 de abril, a partir de la 9.30hs, se realizarán la “gran carrera de Automóviles Antiguos”, la cual partirá desde casa de Gobierno, continuando por San Martin, Bustamante, Martearena, Puente Tucumán, con rumbo a la Ciudad Cultural.

Por tal motivo se solicita prestar especial atención a la señalización y personal apostado tal fin, y circular con la máxima precaución.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.