Campeones en Voley: “esto es inmenso para Jujuy, acá se abren muchas puertas”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Director Técnico de la Fundación Jujuy Voley, Miguel Juárez, se refirió al campeonato, y ascenso, logrado esta semana en la Liga A 2 y destacó que este logró importantísimo significa mucho para el deporte jujeño.

Miguel Juárez sostuvo a JUJUY AL DÍA® que “fue un proceso casi de dos años. Este año establecimos la base de lo que es Jujuy Vóley con una buena captación de jugadores de inferiores”.

“Este año decidimos el objetivo que era estar entre los 6 mejores equipos de Argentina, llegamos, y vimos que podíamos lograr más y nos fue bastante bien”.

Acerca del significado de este campeonato para Jujuy, sostuvo que “esto es inmenso para Jujuy, acá se abren muchas puertas, en Buenos Aires, en todos lados se habla de Jujuy Voley y la Fundación como los otros equipos: Española, Cuyaya, Gorriti, Independiente, Universidad, deben hacer crecer el vóley”.

“El gran torneo que hizo la Fundación, para el deporte jujeño, y en especial para el vóley, será una gran motivación para todos los jóvenes”.

Juárez manifestó que “el deporte te ayuda en muchas facetas de la vida, al que estudia puede despejar la mente, quien quiera puede ir a un club, estar ahí, dejar todo por una camiseta, sea vóley, básquet o fútbol, el deporte que sea, esperemos haber dado y dar un gran ejemplo que sea una motivación muy grande”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí