Taller de Creación Audiovisual en el Centro Universitario Tilcara

Jujuy al día® – El Centro Universitario de Tilcara de la Facultad de Filosofía y Letras-UBA, invita a toda la comunidad a participar del 1er. Encuentro del Taller de “Creación Audiovisual Tilcara”  que se dictará en las instalaciones del Centro Universitario Tilcara del 14 al 18 de mayo de 2018. El taller estará a cargo de los docentes documentalistas Ruben Guzman, Hernan Khourian y la investigadora Carolina Cappa del Museo del Cine de Bs. As. El Taller completo es libre y gratuito.

La creación audiovisual como una forma de expresión de lo real.

En este taller se pretende analizar las propuestas creativas y expresivas que representen lo real a partir de los proyectos audiovisuales presentados por los concurrentes, las Teorías Audiovisuales contemporáneas y la visualización de obras relacionadas con los proyectos en cuestión.

Se propone recorrer 2 módulos presenciales intensivos (mañana y tarde), el acompañamiento virtual y la presentación en la muestra final donde se expondrán los trabajos realizados durante todo el año.  El primer módulo se cursará del 14 al 18 de mayo de 2018 de 10 a 13hs. y de 14.30 a 18hs. en el Centro Universitario Tilcara, el segundo módulo se realizará entre el 8 y al 12 de octubre de 2018 con igual carga horaria y la muestra final en noviembre del corriente año.

Esta formación teórico-práctica es parte de las propuestas que la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras – UBA ofrece en Tilcara y está dirigida a estudiantes, realizadores y público en general mayores de 18 años con una experiencia mínima en la realización audiovisual.

 Para mayor información e inscripción comunicarse: [email protected]

Centro Universitario Tilcara, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

Área Comunicación: 0388 4955006 – Belgrano 445 – Tilcara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Municipio de Palpalá brinda asistencia en los sectores afectados por el temporal

Mar Abr 10 , 2018
Jujuy al día® – Quienes deseen colaborar con los damnificados, pueden hacer sus donaciones en el Estadio Olímpico Municipal. Se requiere colchones, agua mineral,  lavandina,  pañales, y calzados El Gobierno Municipal de Palpalá, se encuentra brindando asistencia en diferentes sectores que se vieron afectados por el temporal. Al respecto, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes