Palpalá: asistencia a damnificados por el temporal

Jujuy al día® – En el transcurso de la mañana se le brindó asistencia alimentaria (desayuno, almuerzo y cena) a todos los damnificados, se encuentran en el CIC Canal de Beagle y SUM del barrio de 2 de Abril evacuados.

El Gobierno Municipal está asistiendo con los servicios básicos, elementos de higiene y la ayuda necesaria, en esta situación lamentable que están pasando los afectados por el temporal sucedido días anteriores.

Por su parte, el funcionario, Diego Quiroga, comentó, que “son 4 las familias (20 personas), que están alojadas en el CIC de Canal de Beagle, se encuentran evacuadas, y pasaron la noche y luego volvieron a sus casas para ver en qué situaciones se encuentra, al mediodía vuelven a almorzar”.

Cabe destacar que se preparó 100 porciones de plato de comida, para las personas afectadas, Antártida y el asentamiento Nueva Esperanza.

Por último, dijo que se continúa con el relevamiento y tratar de que hoy las familias puedan regresar a sus casas, finalizó Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Abr 10 , 2018
Jujuy al día® – JOSE ROBERTO VEGA, de 60 años de edad, con domicilio en el barrio 16 de Julio de la ciudad de El Carmen, del cual se ausenta desde el 28 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 8º. El protagonista respondería a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes