Ley de Responsabilidad Fiscal y control del gasto público: “era necesaria, había un gran déficit fiscal”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Iván Poncio, Intendente de Fraile Pintado se refirió a la aplicación de la ley de responsabilidad fiscal en Jujuy, y en sus municipios y comunas, asegurando que con este control de gastos en el corto y mediano plazo se verán los beneficios que esto tiene.

Ivan Poncio. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA ®, Iván Poncio manifestó respecto a la aplicación de la ley de responsabilidad fiscal en Jujuy que “era necesaria, había un gran déficit fiscal, sobre todo en la parte pública”.

“Nosotros no estamos exentos de eso, pero nosotros no lo hemos sufrido tanto porque la parte de personal la tengo en regla, como corresponde, y no hemos aumentado la planta bajo ningún concepto”.

Indicó que este control “si se hacen los deberes como corresponde, me parece que en 5 o 6 meses los beneficios se tienen que ver porque los gastos se van bajando”.

“Desde el gobierno de la provincia han tomado la lanza y han ido a fondo, lo han hecho con ese objetivo, que los beneficios se muestren en el corto plazo y que además la gente cobre en tiempo y en forma lo que el gobernador se comprometió”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.