Jujuy se mostró en el Moto GP

Jujuy al día® – Cambiando el escenario de las grandes ciudades, el pasado fin de semana Jujuy promocionó su oferta de productos y servicios turísticos en la ciudad de Termas de Río Hondo durante la segunda fecha del Moto GP, campeonato mundial de motociclismo, ante más de 200 mil espectadores y visitantes.

Ante un público muy diferente al clásico turista, un equipo de promoción del Ministerio de Cultura y Turismo brindó información detallada sobre la provincia y entregó kits promocionales a lo largo de tres jornadas a los miles de fanáticos del motociclismo mundial que asisten a este Gran Premio que se corre en Argentina desde 2014.

Acompañados por el titular del organismo, Federico Posadas, el equipo de trabajo puso a consideración de fanáticos llegados de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y algunos de Colombia y Perú, sobre las posibilidades de conocer y recorrer la provincia de Jujuy en el vehículo de su preferencia, las motos.

En este sentido, Posadas señaló que “la agenda promocional no sólo está dirigida a los eventos clásicos, sino que se continuará trabajando en acontecimientos deportivos, como fue la visita de Argentina XV en rugby, ahora el motociclismo mundial y el próximo fin de semana con los autos clásicos”.

“Si bien se tratan de públicos específicos –agregó-, también son potenciales visitantes a la provincia que hay que entusiasmar, que interesarlos y mostrarles todas las propuestas y servicios que brinda Jujuy para que lleguen en cualquier momento del año”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.