Evadió un control vehicular y lesionó a policía

Jujuy al día® – Un motociclista, quien luego de agredir a un efectivo policial y protagonizar una persecución, fue aprehendido por personal de la Comisaria Seccional 30° de Mariana Moreno, en la tarde del ultimo lunes, en inmediaciones del mencionado barrio. El inculpado, fue remitido a la unidad actuante a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, se realizó a las 19 horas aproximadamente, en circunstancias que personal de la mencionada Comisaria, luego de implementar un control vehicular en la intersección de las calles Perú y Dr. Horacio Guzmán, un numerario de la Dirección de Telemática, que se encontraba prestando servicio en el lugar, al ver la presencia de un motociclista que no avanzaba, el efectivo se acercó y al solicitarle que avance, este se tornó agresivo profiriendo insultos y amenazas al uniformado, dándose a la fuga.

En tal sentido, se procedió a una persecución, la cual finalizo en las calles Brasil y Panamá, donde interceptaron al agresor, quien agredió físicamente al personal interviniente, resistiéndose en todo momento a colaborar con los auxiliares de la justicia, procediendo a su demora.

El protagonista, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, fue trasladado a la Seccional 30°, donde quedó alojado preventivamente, por averiguación de antecedentes y Atentado y resistencia a la autoridad, en tanto el motovehiculo, al no contar con la documentación correspondiente, se procedió a su secuestro hasta que acredite su propiedad. Por otra parte, un efectivo policial resulto lesionado en las extremidades, radicando denuncia del hecho y posterior observación del médico policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a prófugo de la justicia en el norte de la provincia

Mar Abr 10 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, a través de la División Captura, y en colaboración de sus pares de la Comisaria Seccional 16º (Abra Pampa), el domingo pasado procedió a la detención de un sujeto de 23 años de edad, prófugo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes