Evadió un control vehicular y lesionó a policía

Jujuy al día® – Un motociclista, quien luego de agredir a un efectivo policial y protagonizar una persecución, fue aprehendido por personal de la Comisaria Seccional 30° de Mariana Moreno, en la tarde del ultimo lunes, en inmediaciones del mencionado barrio. El inculpado, fue remitido a la unidad actuante a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, se realizó a las 19 horas aproximadamente, en circunstancias que personal de la mencionada Comisaria, luego de implementar un control vehicular en la intersección de las calles Perú y Dr. Horacio Guzmán, un numerario de la Dirección de Telemática, que se encontraba prestando servicio en el lugar, al ver la presencia de un motociclista que no avanzaba, el efectivo se acercó y al solicitarle que avance, este se tornó agresivo profiriendo insultos y amenazas al uniformado, dándose a la fuga.

En tal sentido, se procedió a una persecución, la cual finalizo en las calles Brasil y Panamá, donde interceptaron al agresor, quien agredió físicamente al personal interviniente, resistiéndose en todo momento a colaborar con los auxiliares de la justicia, procediendo a su demora.

El protagonista, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, fue trasladado a la Seccional 30°, donde quedó alojado preventivamente, por averiguación de antecedentes y Atentado y resistencia a la autoridad, en tanto el motovehiculo, al no contar con la documentación correspondiente, se procedió a su secuestro hasta que acredite su propiedad. Por otra parte, un efectivo policial resulto lesionado en las extremidades, radicando denuncia del hecho y posterior observación del médico policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.