Este viernes 13 inicia la Flor más bella

Jujuy al día® – El Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge anunció que el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril, toda la comunidad está invitada a participar de la 7ma. Edición de la “Flor más bella”; evento cultural que forma parte del calendario de la ciudad donde diversos productores de flores, expondrán su producción con estéticas ornamentaciones en el Complejo Cultural “Gral. Belgrano” (ex vieja estación).

Durante una reunión concretada en el Salón de los Intendentes junto a la comisión de APOJUY, se ultimaron los detalles organizativos del evento que reúne a toda la familia jujeña.

Raúl Jorge puntualizó, “7 años de la Flor más bella significa que está consolidado en el calendario de la ciudad; la capital fortalece y respeta esa presencia cotidiana y vecinal de los sábados en avenida 19 de abril y más en este marco de la semana de la ciudad con esa posibilidad permanente y tan generosa por parte de ustedes”.

Seguidamente Luciano Córdoba, Secretario de Planificación y Modernización, hizo hincapié en el trabajo realizado entre la Municipalidad  y la Asociación de Plantas Ornamentales de Jujuy para concretar una nueva edición de la Flor más bella “una exposición que trasciende las fronteras, poniendo a disposición del público las bellezas de los artistas y los floricultores”.

En este orden, José Bárcena, Secretario de Cultura y Turismo, recordó que serán tres jornadas completas y muy intensas de actividades con entrada libre y gratuita, donde el público y la familia podrán disfrutar de  muestras, producción, charlas, capacitación, homenajes de contenido cultural, bandas de música y grupos musicales.

Más adelante, Eduardo Goyechea  presidente de APOJUY, especificó que la exposición es la máxima expresión de la floricultura jujeña, “donde nos reunimos todos los productores de la región para exponer nuestras plantas para el público que nos visita año tras año y agradezco al municipio por la colaboración e invitar  a toda la familia jujeña para que nos visite durante esas jornadas”.

También acompañaron al Intendente Raúl Jorge, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar junto a ediles de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a docentes de educación musical

Mar Abr 10 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación a través de la Supervisión de Nivel Inicial convocó a docentes de Educación Musical para cubrir cargos de maestros especiales con destino a los JIN N° 15 (Escuelas N° 10 y 38), JIN N°19 (Esc. N° 111 y 360) y JIN N°20 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes