El Municipio de Palpalá brinda asistencia en los sectores afectados por el temporal

Jujuy al día® – Quienes deseen colaborar con los damnificados, pueden hacer sus donaciones en el Estadio Olímpico Municipal. Se requiere colchones, agua mineral,  lavandina,  pañales, y calzados

El Gobierno Municipal de Palpalá, se encuentra brindando asistencia en diferentes sectores que se vieron afectados por el temporal.

Al respecto, la concejal Roxana García, quien se encuentra trabajando en  coordinación con el municipio en el barrio Antártida Argentina, manifestó que “en el Salón de Usos Múltiples de este sector, que se encuentra funcionando  como un punto de evacuación y asistencia,   se brindó el almuerzo a los damnificados, y en conjunto con los centros vecinas se preparó la merienda y posteriormente se dará la cena”.

Otro punto de evacuación, provisto por la Municipalidad de Palpalá, es el Cic Canal de Bagle, allí hasta el momento se contienen a  familias de  Rio Blanco, Las Tipas, Antártida Argentina, asentamiento San Roque, entre otros barrios.

Durante la jornada se ha hecho entrega de ropa, calzado, elementos de higiene y agua a los vecinos afectados.

El Municipio  junto con Provincia, trabaja intensamente en la limpieza de las zonas más críticas de la ciudad. Ya se han dispuesto camiones atmosféricos en casos puntuales y maquinarias para el reacondicionamientos de avenidas y calles”.

Vale destacar que quienes deseen colaborar con los damnificados, pueden hacer sus donaciones en el Estadio Olímpico Municipal. Se requiere colchones, agua mineral,  lavandina,  pañales, y calzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Primera fiesta del deporte, la salud y la familia”

Mar Abr 10 , 2018
Jujuy al día® – Con gran éxito de convocatoria y participación se realizó la “Primera fiesta del deporte, la salud y la familia” organizada como parte del programa Movete, por la Secretaría de Deportes y Recreación dentro de  las actividades enmarcadas en la celebración del Día Mundial de la Actividad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes