EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que una falla en una Cámara de Distribución, ubicada en la zona del microcentro de nuestra ciudad capital, ocasionó la salida de servicio de un sector de la zona comercial, comprendido entre las calles Necochea, Belgrano, San Martín y Balcarce.

Nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia trabajaron de manera ininterrumpida en la reparación de la mencionada falla a fin de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Debido a la complejidad de las tareas técnicas requeridas, el restablecimiento del servicio se hizo de manera paulatina en casi la totalidad de las cuadras afectadas.

Resta normalizar el suministro a los usuarios ubicados en un sector de la calle Necochea, entre San Martín y Belgrano; y San Martín, desde Necochea hasta Balcarce.

Las tareas de reparación continuarán hasta tanto se restablezcan la totalidad de los servicios afectados.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de los usuarios de dicha zona, y solicitamos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados en el normal desenvolvimiento de sus actividades.

Seguimos trabajando a su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy impulsa un Polo Cervecero

Mié Abr 11 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción reunió a los productores de cerveza artesanal de Jujuy, con el propósito de conformar y consolidar un cluster que posicione la actividad y mejore sus estrategias comerciales. Así lo precisó el director de Industria y Comercio, José Rossetto, quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes