Atención: estacionamiento restringido sobre Iguazú entre Junín y Ayacucho

Jujuy al día® – Recordamos a todos los vecinos de la capital que en razón de encontrarse en plena vigencia el Plan de Repavimentación de calles en la Ciudad, y por consiguiente la ejecución de obras en calle Ayacucho, a partir del presente día se procedió a restringir el estacionamiento vehicular sobre calle Iguazú entre Junín y Ayacucho.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recordó que por esta razón las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido por Yrigoyen, Junín, Iguazú, av. El Éxodo, siguiendo su recorrido habitual.

Para el caso de Transporte interjuridiccional (provenientes de Palpalá, Perico, El Carmen, Monterrico, etc) modificarán su recorrido por Pueyrredón, Lisandro de la Torre, Urdininea, av. El Éxodo, para continuar con su recorrido habitual. Fijando paradas en Lisandro de la Torre y República de Siria y en Lisandro de la Torre y Urdininea.

Por tal motivo se ruega a los señores conductores, evitar estacionar en el recorrido antes mencionado, prestando especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley de Responsabilidad Fiscal y control del gasto público: "era necesaria, había un gran déficit fiscal"

Mar Abr 10 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Iván Poncio, Intendente de Fraile Pintado se refirió a la aplicación de la ley de responsabilidad fiscal en Jujuy, y en sus municipios y comunas, asegurando que con este control de gastos en el corto y mediano plazo se verán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes