Reunión grupo de trabajo invernal Norte Argentina – Chile

Jujuy al día® – El próximo martes 10 de abril en la ciudad de Purmamarca, se realizará el VII encuentro del Grupo de Trabajo Invernal Norte (GTI Norte).

Participará de las actividades la Ministra Mónica Liliana Dinucci, Directora de Límites y Fronteras del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto; el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconas; el Director Provincial de Vialidad, Ing. Leopoldo Hugo Montaño.

Asimismo, estarán presentes las Direcciones de Vialidad de Salta, La Rioja y Catamarca; Representantes de Gendarmería Nacional; y Organismos Chilenos y Argentinos responsables de la transitabilidad y operatividad de los Pasos Fronterizos Internacionales de Jama, Sico, San Francisco, y Pircas Negras.

Los temas a tratar serán: Revisión de lo actuado en el Plan Operativo Invernal del año 2017; Plan Operativo Invernal 2018. Exposicion Argentina y Chilena; Colaboración mutua y permanente para la realización de tareas despeje de nieve y paso de vehículos de emergencia; Medidas de Apertura y Cierre de Pasos; Coordinaciones y Comunicaciones en caso de emergencia vial; y Medidas de difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla debate con Martín Lousteau en Jujuy

Lun Abr 9 , 2018
Jujuy al día® – La Juventud Radical Comité Provincia y la Franja Morada de Ciencias Económicas invitó a todos los interesados a participar de la Charla Debate sobre temas de actualidad, de la que participará el Diputado Nacional, Martín Lousteau. El encuentro tendrá lugar en el Comité Provincia, sito en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes