Relevamiento Social en los diferentes barrios de la ciudad

Jujuy al día® – El Municipio de Palpalá inicio la tarea asistencial y de contención a las familias afectadas tras el temporal

Luego del fuerte temporal vivido en la ciudad de Palpalá, el Municipio inició un relevamiento social en diferentes barrios, visitando a las familias damnificadas para recabar datos específicos. Cabe destacar que se está trabajando de forma conjunta con el Gobierno Provincial.

La asiste social, Carolina Barcellona, destacó que “hasta el momento los barrios que fueron  relevados son: Martijena, Las Tipas, San José, Antártida, Carolina, los asentamientos: San Roque y Nueva Esperanza.

El Gobierno Municipal puso a disposición el CIC canal de Beagle, para albergar a las familias en situaciones más críticas, donde se les está proporcionando de ropa, alimento, contención en cuanto al nivel psicológico y social”.

La contención que se le va a dar a los damnifícanos después del relevamiento es asistencial, con mobiliarios que hayan perdido producto del temporal, finalizó Barcellona.