Relevamiento Social en los diferentes barrios de la ciudad

Jujuy al día® – El Municipio de Palpalá inicio la tarea asistencial y de contención a las familias afectadas tras el temporal

Luego del fuerte temporal vivido en la ciudad de Palpalá, el Municipio inició un relevamiento social en diferentes barrios, visitando a las familias damnificadas para recabar datos específicos. Cabe destacar que se está trabajando de forma conjunta con el Gobierno Provincial.

La asiste social, Carolina Barcellona, destacó que “hasta el momento los barrios que fueron  relevados son: Martijena, Las Tipas, San José, Antártida, Carolina, los asentamientos: San Roque y Nueva Esperanza.

El Gobierno Municipal puso a disposición el CIC canal de Beagle, para albergar a las familias en situaciones más críticas, donde se les está proporcionando de ropa, alimento, contención en cuanto al nivel psicológico y social”.

La contención que se le va a dar a los damnifícanos después del relevamiento es asistencial, con mobiliarios que hayan perdido producto del temporal, finalizó Barcellona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo caso de grooming: detienen a un sujeto por acosar a una menor

Lun Abr 9 , 2018
Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara JUJUY AL DÍA®, personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, la semana pasada en horas de la tarde en inmediaciones del parque San Martín, procedió a la detención de un sujeto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes