Programa de capacitación en políticas sobre drogas y problemáticas de consumo

Jujuy al día® – La Escuela de Capacitación “Dr. Guillermo Snopek” del Poder Judicial, conjuntamente con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy, invitan a participar del “Programa de Capacitación en Políticas sobre Drogas y Problemáticas de Consumo” organizado por la Sedronar.

El mismo se dictará los días 12 y 13 de abril;  03, 04, 23 y 24 de mayo del corriente año, de 16.00 a 21.00 horas, en el “Centro Cultural Éxodo Jujeño”, sito en calle Bahía Blanca Nº 59 del Barrio 18 de Noviembre de esta ciudad.

La capacitación, de carácter gratuito, esta destinada a magistrados y funcionarios del Poder Judicial, miembros del Ministerio Público e integrantes de las Fuerzas de Seguridad.

El programa se abordará por destacados profesionales del Ministerio de Justicia de la Nación y de la Procuraduría de Narcocriminalidad de la Procuración General de la Nación, lo cual, contribuirá a una visión del fenómeno de las drogas desde una perspectiva integral y multidisciplinaria.

Entre las temáticas que se expondrán se encuentran la narcocriminalidad como fenómeno de criminalidad compleja; la persecución penal en materia de narcocriminalidad y las técnicas de investigación en materia de narcocriminalidad.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se deben realizar vía correo electrónico a  [email protected] o personalmente en la sede de la Escuela de Capacitación Judicial, sita en  Belgrano 1295, 1º piso, oficina 106.

Cabe destacar que los cupos son limitados, por esta razón, deberá el interesado indicar su nombre, documento, teléfono y correo electrónico, hasta el día miércoles 11 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: por los daños del temporal, Provincia y Municipio realizan relevamiento en zona industrial y comercial

Lun Abr 9 , 2018
Jujuy al día® – Luego del fuerte temporal acaecido en las primeras horas de hoy  en  la ciudad de Palpalá, equipos de trabajo del Ministerio de Producción de la Provincia junto al IMD, iniciaron un relevamiento en el sector comercial de la ciudad como en el parque industrial “Carlos Snopek” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes