Palpalá: por los daños del temporal, Provincia y Municipio realizan relevamiento en zona industrial y comercial

Jujuy al día® – Luego del fuerte temporal acaecido en las primeras horas de hoy  en  la ciudad de Palpalá, equipos de trabajo del Ministerio de Producción de la Provincia junto al IMD, iniciaron un relevamiento en el sector comercial de la ciudad como en el parque industrial “Carlos Snopek” ubicado en el  acceso sur y polo productivo de El Remate.

En este marco, Diego García Goyena, referente del Ministerio de Producción de la Provincia, expresó “venimos a realizar un relevamiento en los comercios que fueron afectados por el temporal. Afortunadamente, el daño no es mayor mas allá de las contingencias que tuvieron que pasar ante la intensidad del temporal. También se asistirá a la zona productiva de la localidad de El Remate, donde hay productores que fueron afectados”.

Por su parte, Claudio Cáceres, Director del IMD, declaró “agradecemos el apoyo de Provincia para realizar un trabajo conjunto de relevamiento para detectar los comercios y empresas afectadas por el temporal de anoche. Se evaluaran en forma particular los daños sufridos por las empresas para tomar medidas para solicitar asistencia por parte de Provincia y Municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Relevamiento Social en los diferentes barrios de la ciudad

Lun Abr 9 , 2018
Jujuy al día® – El Municipio de Palpalá inicio la tarea asistencial y de contención a las familias afectadas tras el temporal Luego del fuerte temporal vivido en la ciudad de Palpalá, el Municipio inició un relevamiento social en diferentes barrios, visitando a las familias damnificadas para recabar datos específicos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes