Juventud Aprende y Emprende: jóvenes capacitados optimizan servicios

Jujuy al día® – Desde la  Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, se trabaja en la formación de líderes, incentivándolos a ser parte de la transformación de la ciudad. En este cometido, los viernes de abril se llevará a cabo la capacitación sobre normativas vigentes y otros temas -en la Casa de la Juventud, sita en Santa Catalina 801, Alto Gorriti- con implementación de políticas públicas que, contribuyan a optimizar parámetros de la comunidad.

Al respecto, el Director de Políticas Públicas Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez, resaltó la política pública que se lleva a cabo desde el municipio, de enriquecer a los jóvenes, con espacios de formación de líderes, que tengan incentivo de transformar  su ciudad, servir a la sociedad, siendo esta la premisa del Concejo Estudiantil para que los jóvenes se sientan incentivados a transformar algunos parámetros de la comunidad.

En este marco en la Casa de la Juventud, se llevó a cabo la primera capacitación del presente año, en las instalaciones de Barrio Alto Gorriti, con asesoramiento legal del Concejo Deliberante.

Es fundamental esta política de participación direccionada a los jóvenes, donde todos los viernes de abril se sostendrá una capacitación sobre la reglamentación de normativas. Más adelante tienen previsto avanzar en  planificación urbana y otros temas de interés.

En cuanto a los colegios que se quieran sumar podrán dirigirse a la Casa de la Juventud, ubicada en Santa Catalina N° 801 de Barrio Alto Gorriti, en horario de 8 a 13, dentro de la capacitación prevista en el marco de La Juventud Aprende y Emprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales sesionarán el jueves por la mañana

Lun Abr 9 , 2018
Jujuy al día® – En la reunión de Labor Parlamentaria ediles capitalinos resolvieron realizar la 2° Sesión Ordinaria  el próximo jueves a partir de las 09.00 horas, oportunidad en la cual tomarán estado parlamentario más de doscientos expedientes de los diferentes bloques y vecinos de la ciudad, que serán remitidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes