Detienen a motociclista tras un accidente y le secuestran más de 50 envoltorios con droga

Jujuy al día® – El último viernes en horas de la tarde-noche, efectivos de Bici Policías (UPCAR), lograron demorar a un sujeto en inmediaciones de Plaza de los Inmigrantes de esta ciudad capital, al cual se le secuestro varios envoltorios con sustancias prohibidas y dinero en efectivo. El mismo había protagonizado minutos antes un siniestro vial. El causante, fue remitido a la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente.

Efectivos de la unidad ciclística, al intervenir en un siniestro vial producido alrededor de las 19:45 en la intersección de las calles Párroco Márquez, esquina El Payador del barrio Almirante Brown, constataron que los vehículos protagonistas serian, una camioneta Ford Ranger, conducida por una mujer de 72 años, y una motocicleta Motomel 150 c.c. de color azul con blanco, sin patente, conducido por un masculino, quien luego del hecho, se dio a la fuga a pie, por calle Párroco Márquez.

En tal sentido, personal ciclista emprendió a la persecución, logrando demorar al protagonista en  inmediaciones de Plaza de los Inmigrantes, donde el causante entregó una  billetera a una mujer, quien hizo entrega a los efectivos policiales de tal objeto, donde en su interior había gran cantidad de dinero en efectivo. Al practicarle la requisa al inculpado, se logró secuestrar una gorra que llevaba puesta, donde escondía una bolsa plástica conteniendo 56 sobres pequeños de papel blanco. Posteriormente, se solicitó personal de Narcotráfico, quienes se hicieron cargo de la situación.

El protagonista de 24 años, con residencia en el barrio Coronel Arias, fue trasladado junto a la mujer, preventivamente a la Dirección de Narcotráfico, así también los secuestros y testigos presenciales del hecho, donde las sustancias al ser sometidos a narco test dio como resultado positivo para pasta base, procediendo alojar al inculpado por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias en el interior

Lun Abr 9 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que el martes 10 de abril continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes