Convocan a un jujeño para el Campeonato Nacional e Internacional de Saltos Ornamentales 2018

Jujuy al día® -Hoy lunes parte rumbo a Santiago de Chile el jujeño Santiago Federico Ferrari, convocado por la CADDA entre los 4 clavadistas argentinos que nos representaran en el Torneo Nacional e Internacional del vecino país.

Junto a  Mateo Pigñata de Córdoba,  Joaquina Sudor y Manuel Iglesias de Mar del Plata, el joven clavadista jujeño comenzará sus entrenamientos el día martes por la tarde en el Centro Acuático del Estadio Nacional de la capital chilena.

Acompañado esta vez, del entrenador y Juez Internacional de Saltos Ornamentales Prof. Abraham Jure, intentaran realizar una serie de saltos nuevos a pesar de no entrenar en piscina ni trampolines adecuados.

Para el Jujeño es la segunda experiencia competitiva internacional en la disciplina,  habiendo sido el año pasado el mejor clasificado argentino en el Campeonato Sudamericano 2017.

La Comisión Nacional de Saltos Ornamentales pone sus expectativas en los convocados para poder testear el progreso de los argentinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Lun Abr 9 , 2018
Jujuy al día® – FLORES CLAUDIA GRACIELA JAEL, de 17 años de edad, con domicilio en el Bº 18 de Noviembre de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 03 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 59º. La protagonista respondería a la siguiente filiación: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes