Charla debate con Martín Lousteau en Jujuy

Jujuy al día® – La Juventud Radical Comité Provincia y la Franja Morada de Ciencias Económicas invitó a todos los interesados a participar de la Charla Debate sobre temas de actualidad, de la que participará el Diputado Nacional, Martín Lousteau.

El encuentro tendrá lugar en el Comité Provincia, sito en calle San Martín 172 de San Salvador de Jujuy, el día lunes 9 del corriente mes, a las 17. Participarán el senador nacional y presidente del Comité Provincia, Mario Fiad; el intendente de la ciudad de San PedroJulio  Bravo; la diputada nacional, Gabriela Burgos, además de otros dirigentes.

Conferencia en Ciencias Económicas

Vale destacar que Lousteau llega a Jujuy en el marco de las actividades académicas, económicas, políticas culturales y deportivas “Camino al centenario de la Reforma Universitaria” organizadas por Franja Morada.

Economista, político, diplomático y ex embajador argentino en los Estados Unidos, Lousteau dará una conferencia en la Facultad de Ciencias Económicas, el mismo lunes, a las 19, de Jujuy exponiendo su punto de vista en torno a la realidad económica y social de nuestro país. El evento será abierto para todos los estudiantes de la Facultad y al público en general.

Se aclaró que la conferencia es totalmente gratuita para estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de Jujuy (presentando constancia de alumno regular, certificado de activo pleno o Libreta universitaria).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcán: tercer y final abordaje sobre viviendas

Lun Abr 9 , 2018
Jujuy al día® – Además de obras hídricas y de infraestructura comunitaria integrales, tras el alud en 2017 se encararon los procesos para la construcción total delas viviendas que se demolieron y para la construcción de otras nuevas que se necesitaban para reubicar a familias residenten en lugares que ya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes