Transporte: nuevas unidades en la Cooperativa El Salvador

Jujuy al día® – La Pista de la Salud fue el escenario para la presentación al Intendente Raúl “Chuli” Jorge  de nuevas unidades 0KM, a cargo de la Cooperativa El Salvador, donde una de ellas es adaptada para personas con capacidades diferentes. Se estima que entrarán en circulación 8 unidades más por los barrios  Bárcena, Adep y Atsa.

En la oportunidad, el Intendente “Chuli” Jorge felicitó a la empresa El Salvador destacando el esfuerzo de una firma que muestra el sacrificio a pesar de ser una de las más pequeñas, demostrando calidad y mejoras en los servicios del transporte”

Al referirse a una de las unidades resaltó la presentación y la primera unidad  de GNC en la historia del transporte urbano en la ciudad. En este sentido afirmó  su claro objetivo de inclusión en la ciudad “fundamentalmente con la tecnología de la rampa que permitirá accesibilidad  en una de las líneas, se refleja el compromiso a seguir equipando y mejorando durante este año con 8 unidades en total”.

Luego, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco caracterizó a las nuevas unidades como de última generación e incorporando una unidad adaptada para  el transporte de personas con discapacidad y aleatoriamente  totalmente propulsada a GNC dentro del parque automotor de las empresas de transporte urbano de pasajeros de la ciudad”.

Señaló “no solo se está trayendo un equipamiento  para prestar un servicio  tan demandado  como es el transporte para personas con discapacidad,  sino también apostando a las nuevas tecnologías en materia de motores que generan un cuidado del medio ambiente”.

Acompañando la presentación, el Presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, señaló que se trata de una política de estado desde que el Intendente municipal inició su gestión con 200 unidades con 17 años de antigüedad y hoy podamos tener 427 “.

Por su parte, Ariel Luna,  de la empresa Cooperativa El Salvador puso de relieve el compromiso con el Intendente Municipal en un plan de ocho unidades que “vamos a presentar para ir mejorando el transporte y sobre todo el modelo de las unidades”. Cabe destacar que las unidades realizarán el circuito de las Líneas 19 y 11 de los barrios  Bárcena, Adep y Atsa.

El secretario de servicios públicos, Guillermo Marenco, junto a Ariel Luna, de la empresa Cooperativa El Salvador, el intendente “Chuli” Jorge, acompañado del presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, destacaron la presentación de nuevas unidades 0KM, que entrarán en circulación por los barrios  Bárcena, Adep y Atsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensa actividad en las escuelas por el Pacto Social por la Educación

Sáb Abr 7 , 2018
Jujuy al día® – Entendiendo que las escuelas son los actores protagónicos de la construcción colectiva que propone el Pacto Social por la Educación,  fueron convocadas a ser las primeras en generar los espacios de análisis y acuerdos. Hubo una gran cantidad de actividades  en las últimas semanas en todo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes