Reordenamiento del espacio público: “no están en contra de la venta ambulante sólo exigimos trabajar dentro de la ley”

Jujuy al día® – Tras recibir a los vendedores ambulantes nucleados con el MTE, vinculados con el Movimiento Evita, el Secretario de Gobierno Gastón Millón rescató que sólo se permitirá el expendio dentro de lo articulado por la Ordenanza en vigencia.

Ante este reclamo, el titular de la Secretaría de Gobierno, Gastón Millón recordó la vigencia de la Ordenanza que regula la venta ambulante en espacio público; y la postura del municipio de alinearse a ese dispositivo legal. Además recordó que se aceptó la flexibilidad de los plazos de recepción de alguna documentación que pudiera faltar.

Destacó la predisposición para recibir cualquier inquietud o problema vinculado a esa dependencia, y resaltó que no se va a tolerar la falta de respeto, los insultos lamentables hacia el funcionario.

Los vendedores fueron recibidos junto al equipo de Espacio Público y aclararon que no van a permitir violaciones a la ley, sino avanzar con el cumplimiento de los requisitos que pudieran faltar

“Quienes no los tengan no podrán vender en espacio público, de acuerdo a la normativa vigente, al igual que los montos a pagar que también son regidos por dicho instrumento” afirmó.

No están en contra de la venta ambulante, como lo afirmó el Intendente Raúl Jorge  en su mensaje de Apertura de Sesiones del Deliberante Capitalino, “sólo se exige el orden, la ley y cuidar la salud de la gente”.

En este aspecto le pidió a los consumidores que se fijen qué alimentos adquieren en la calle, las condiciones en que se venden, la conservación, como así también las personas que expenden exhiban la constancia del curso de manipulación de alimentos, porque es obligatorio para el cuidado de la salud de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: adultos mayores podrán culminar sus estudios primarios

Sáb Abr 7 , 2018
Jujuy al día® – Ya están abiertas  las inscripciones en el Centro de Día “Nuestra Señora del Rosario”. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Adultos Mayores, informa a la comunidad, que continúan abiertas las inscripciones para aquellos abuelos, que deseen inscribirse para realizar la terminalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes