Nuevo caso de “grooming” en Jujuy

Jujuy al día® – En las últimas horas, en nuestra provincia, la policía logró el arresto de un sujeto mayor de edad acusado del delito de “grooming”.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, en las últimas horas, efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy lograron detener a un sujeto por el delito de “grooming”.

Si bien existe mucho hermetismo en la investigación debido a que la victima de este delito es una menor de edad, nuestro medio pudo conocer que quien puso la denuncia por el hecho en la Dirección de Investigaciones fue el padre de la menor.

A partir de eso, se dio parte del hecho al titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y delitos contra la integridad sexual, Alejandro Bossatti, quien arbitró una serie de medidas para lograr dar con el sujeto.

Con el pasar de los días la investigación fue recopilando pruebas lo que generó que se solicitara la detención de este hombre, mayor de edad, la cual fue otorgada por el Juzgado de Control.

Tras el proceder policial, seguido intensamente por la Unidad Fiscal, en las últimas horas se logró dar con este sujeto, detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Vale recordar que el “grooming” es la comunicación por medio electrónico que tenga un mayor de edad con un menor con fines de atentar contra la integridad sexual de este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.