Jujuy: aun lo lograron encontrar la camioneta que ocasionó el fatal accidente en San Pedro

3

Jujuy al día® – Efectivos de la Policía de Jujuy continúan con la intensa búsqueda para dar con el conductor de la camioneta que causó el terrible accidente de ayer, en donde murieron dos personas, y otras tres resultaron gravemente heridas. Con el pasar de las horas identificaron a las víctimas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, hasta anoche, continuaban con la búsqueda del conductor de la camioneta que ayer al mediodía produjo el accidente fatal cerca del Puente San Pedro, en la ciudad homónima.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux de color gris oscuro. La misma transportaba, en sentido norte- sur por ruta 34, un acoplado que, por razones que se investigan, se soltó y ocasionó que un remis, que venía detrás, lo impactara violentamente.

Como consecuencia, dos personas murieron. Las víctimas fatales fueron identificadas por la policía como Miguel Ariel Méndez, oriundo de Santa Clara, quien conducía el remis; y Ana Márquez, quien viajaba en el asiento posterior, detrás del conductor.

Además, otros tres ocupantes del remis sufrieron serias lesiones. Se trata de una mujer de 33 años y un hombre de 31, también de Santa Clara, y un joven de 21 domiciliado en El Piquete. Todos fueron hospitalizados.

Las actuaciones están a cargo de la Comisaría Seccional 27 de La Mendieta.

3 thoughts on “Jujuy: aun lo lograron encontrar la camioneta que ocasionó el fatal accidente en San Pedro

  1. Por propia experiencia vivida en el día de ayer he podido constatar la infinidad de contravenciones a la Ley Nacional de Tránsito que se cometen en el ámbito jurisdiccional jujeño. Camioneta de viejo porte zigzagueando de noche con solo una luz trasera encendida que impedía ser soprepasada al andar lento de la misma lo que motivó una caravana de vehículos que no se adelantaban por no haber espacio suficiente y tener movimiento vehicular en el sentido contrario; camión con acoplado de gran porte que sobrepasó a gran velocidad en curva indicada por doble linea amarilla y se encarrillo de golpe ante la presencia de otro similar circulando en sentido contrario. Hechos como estos que destaco son causantes de accidentes graves sin que haya autoridad vial (policía caminera, gendarmeria nacional y los operativos de Seguridad Vial) que intervinieran para proceder a impedir que esto acarreara desgracias personales, máxime cuando se efetuaron en horario de semipenumbra en el que algunos circulan sin tener luces bajas delanteras encendidas como es de ley.

  2. Transito la ruta 34 desde Guemes hasta San pedro, Calilegua, Tartagal por viajes de descanso( Turismo) la falta de controles es notable, como se puede puede hacer turismo con tanta inseguridad? se puede apreciar a lo largo del recorrido las distintas faltas que cometen los conductores, entre las mas peligrosas la falta de luces en las motos, los camiones uno detras del otro sin posibilidad a sobre paso uno por uno, conductores hebrios, tanto en mostos como en vehiculos de mas grande porte. La falta de control hace que esta ruta se vuelva muy peligrosa.

  3. Primero trazar un círculo 50 km a la redonda. Hablar con los vecinos dentro de ese radio, exhibirles fotos del carro. Publicar que mientras el conductor permanezca en fuga se agrava su situación. Y controlar muchachos, controlar lo que anda por las rutas. La falta de control, la permisividad y el arreglo ilegal son las causas de esta tragedia producto de la negligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Coronel en apuros”: Cine independiente en el Centro de Visitantes Ledesma

Sáb Abr 7 , 2018
Jujuy al día® – El colectivo ledesmense Ucumar Films, lleva diez años con una prolífica producción cinematográfica desde el corazón de las Yungas. El Centro de Visitantes Ledesma invita a la comunidad en general a asistir el sábado 7 de abril a las 20h al estreno de “Coronel en apuros” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes