Detienen a sujeto que tenía pedido de captura por intento de homicidio

Jujuy al día® – Personal del UPCAR (unidad policial ciclística de acción rápida), pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió el último jueves en horas del mediodía en distintos hechos, a la demora de tres sujetos, entre ellos uno por tentativa de homicidio con pedido de captura, los procedimientos se llevaron en inmediaciones del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad capital. Los mismos fueron remitidos a la dependencia policial de la zona.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 12:20 horas, en circunstancias que los efectivos ciclísticos realizaban recorridos de prevención por el barrio mencionado, lograron divisar en calle Maíz Gordo y Bayo, la presencia sospechosa de un masculino, que al realizar consulta se estableció que el mismo, tenía pedido de comparendo por s/homicidio en grado de tentativa CPN, procediendo inmediatamente a la aprehensión del joven de 25 años, con residencia en el barrio Alto Comedero.

Minutos después, tras un alerta del sistema de emergencia 911, informaba que en calle Manco Capac, detrás del Cementerio de Nuestra Señora del Rosario, un masculino rondaba por el sector con intenciones de robo de un vehículo, brindando características y vestimenta del mismo. Al arribar al lugar personal de bicipolicias logran individualizar a un masculino con similares características y vestimenta, en situación antes descripta, procediendo a la demora del inculpado de 40 años, con domicilio en el barrio Almirante Brown.

El último caso, se dio alrededor de las 12:50 horas, en calle Escaya entre Coctaca y Maíz Gordo, donde los efectivos policiales, divisan a una persona de sexo masculino, quien al notar la presencia policial trato de darse a la fuga, procediéndose a su demora, quien manifestó tener 19 años y residir en el barrio San Pedrito.

Todos los protagonistas, fueron conducidos a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados, a disposición de la fiscalía interviniente, labrándose las actuaciones sumarias correspondiente a cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La historia de Jujuy contada a través del cine

Sáb Abr 7 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno junto al titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Ralph Haiek, la firma de convenio con la finalidad de llevar adelante sendos concursos para la producción de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes