“Coronel en apuros”: Cine independiente en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – El colectivo ledesmense Ucumar Films, lleva diez años con una prolífica producción cinematográfica desde el corazón de las Yungas.

El Centro de Visitantes Ledesma invita a la comunidad en general a asistir el sábado 7 de abril a las 20h al estreno de “Coronel en apuros” de Mateo Crenovich junto a Ucumar Films.

La película, es una comedia basada en el cuento “Coronel en Duelo”  del extraordinario Roberto  “Negro” Fontanarros.  El Coronel, enfrenta una cuenta pendiente, una encrucijada a la cual no encuentra salida y del resultado de ella dependen su honor y su vida. Una última posibilidad de probar a si mismo su valentía para  saldar esa deuda. Acompañan al Coronel en esta aventura una serie de  personajes hilarantes y divertidos.

Acerca de Ucumar Films

El grupo nace  en el verano del año 2008, luego de largas conversaciones entre quienes hasta la fecha integran el grupo, con la intención de producir películas filmadas en video bajo determinadas condiciones y con el objetivo de recrear historias de la gente de las Yungas, no necesariamente inspiradas en personajes en particular pero si en la idiosincrasia los caracteriza.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma fue fundado en 2008 con motivo del centenario de la empresa Ledesma, por ello todo el año celebrará este aniversario. Es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

El Centro de Visitantes está ubicado en calle Luis María Blaquier 422 del barrio Ledesma en Libertador General San Martín. Quien desee recabar más información puede comunicarse telefónicamente al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reordenamiento del espacio público: “no están en contra de la venta ambulante sólo exigimos trabajar dentro de la ley”

Sáb Abr 7 , 2018
Jujuy al día® – Tras recibir a los vendedores ambulantes nucleados con el MTE, vinculados con el Movimiento Evita, el Secretario de Gobierno Gastón Millón rescató que sólo se permitirá el expendio dentro de lo articulado por la Ordenanza en vigencia. Ante este reclamo, el titular de la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes