Salvaron a un hombre que amenazaba con quitarse la vida con un machete

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (C.E.O.P.), en horas de la tarde del miércoles pasado, tras rápida intervención en un domicilio del barrio Almirante Brown, logró salvar a un sujeto de 40 años de edad, que atentaba contra su vida, además le secuestraron un machete que tenía en su poder. El masculino que presentaba cortes en diferentes partes del cuerpo, fue asistido por personal del Same y luego trasladado al hospital Pablo Soria con custodia policial.

Alrededor de las 17:00, personal de la citada unidad especial, fue alertado vía radial que en un domicilio ubicado en un tramo de la calle 25 de mayo, más precisamente en el techo del inmueble se encontraba un masculino a aparentemente bajo sustancia ilícita, quien amenazaba con quitarse la vida.

Con la premura del caso los efectivos policiales se constituyeron al lugar indicado, allí se encontraban sus pares de la seccional 6ta, y bomberos, así también personal de la salud SAME, por lo que rápidamente tomaron intervención en la situación entablando una comunicación con el protagonista que presentaba cortes en diferentes parte del cuerpo, el cual refirió tener problemas de índole familiar, además de adicción de sustancia prohibida, circunstancias lo que motiva la decisión de tratar de quitarse la vida. Se hace notar que en todos momentos amedrentaba al personal policial con un machete que tenía en su poder.

Seguidamente al implementarse la negociación por parte del personal del C.E.O.P., y tras contar con la autorización del fiscal de turno, ingresó al inmueble y al subir a los techos de chapa, tomando las medidas de seguridad y las estrategias necesarias logró reducir a la persona para luego hacerlo descender, brindándole las atenciones médicas correspondientes, siendo trasladado posteriormente hacia el hospital Pablo Soria con custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abud Robles: “nos espera un año de gran crecimiento”

Vie Abr 6 , 2018
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, realizó un balance del discurso del gobernador Gerardo Morales en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura Provincial, afirmando que en el 2018 “Jujuy dará un salto más grande” que el de 2017. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes