Primera fiesta del deporte, la salud y la familia

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, en el marco del programa Movete invita a la comunidad, a participar de la “Primera fiesta del deporte, la salud y la familia” que se desarrollará el sábado 7 de abril de 9 a 17, en instalaciones del Teatro Mitre ubicado en calle Alvear N° 1009 de la Capital jujeña.

Este evento se realizará a través de un trabajo conjunto entre diferentes áreas del Gobierno de la provincia, y se desarrollará como parte de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, teniendo en cuenta que la práctica regular de actividad física, conjuntamente con buenos hábitos alimenticios, contribuyen a preservar la salud física y emocional.

Las acciones están dirigidas a todos los interesados, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores que quieran tomar parte de este espacio gratuito destinado al mejoramiento de la calidad de vida.

En la Sala Mayor del Teatro Mitre de 9:30 a 12:30, se realizarán mini conferencias dictadas por Nutricionistas, Médicos,  Profesores de Educación Física entre otros, que ahondarán en temáticas como Alimentación saludable, Sedentarismo, Obesidad, Calidad de vida, familia saludable, etc. Y además, tendrá lugar la charla magistral de Néstor Belsún, quien reside en la provincia de Buenos Aires, denominada “Vivir con alegría sin malos Hábitos “.

De 13 a 14 horas, tendrá lugar una Mesa Saludable con la realización de un almuerzo a la canasta “Somos lo que comemos”. La jornada finaliza de 14 a 17, donde los asistentes podrán disfrutar de una movida aeróbica, deportes alternativos y actividades recreativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.