Poncio: “en Fraile hay mucha necesidad y tenemos que estar a la altura de lo que necesita la gente”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, se refirió al comienzo de año en su gestión y las expectativas que tiene para este 2018.

Ivan Poncio

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Iván Poncio expresó “la verdad que las perspectivas y expectativas que tenemos son muy buenas y es seguir el rumbo que trazamos cuando entramos en el interinato, lo que uno planeó como una política pública a futuro, independientemente si seguía o no”.

“Se dio la oportunidad de seguir, la gente nos volvió a elegir, por lo que vamos a seguir en el mismo camino, tratar de poner el municipio en orden, ya que es un municipio bastante deteriorado”.

Afirmó que esta estrategia “lógicamente te permite salir a la calle, a los barrios, a realizar las obras que necesitan porque en Fraile hay mucha necesidad y tenemos que estar a la altura de las elecciones y tenemos que estar a la altura de lo que necesita la gente”.

Respecto a uno de los principales ejes de su discurso, Poncio sostuvo que “lo hemos trazado sobre todo en la convivencia de los partidos políticos, porque la gente está cansada de tantas peleas políticas innecesarias, con pocos contenidos”.

“Sobre todo en Fraile, la gente está esperando otra cosa, que los políticos nos pongamos de acuerdo y empecemos a trabajar para la gente, que nos dejemos de habladurías y demás cuestiones que no hacen al beneficio de la gente ni muchos menos para la gestión”, manifestó.