Palpalá: inició el Taller Salud Bucal “Aprendiendo a Sonreír”

Jujuy al día® – La misma es llevada a cabo por el Departamento de Promoción de la Salud. Hoy se dictó en el CRI del barrio Las Tipas y  continuara en diferentes puntos de la ciudad.

En el marco del programa Municipio Saludable,  el Departamento de Promoción de la Salud, dio inicio al Taller de Salud Bucal, denominado “Aprendiendo a Sonreír”.

El mismo comenzó hoy en el CRI (Centro de Recreación Infantil)  del B° Las Tipas, en horas de la mañana.

Al respecto Silvia Flores, encargada de dicha área, comentó que “este taller continuará con la metodología planteada el  año pasado, en una primera instancia se realiza la charla informativa, concientización y prevención con los padres para que ellos transmitan a sus niños a través de sus aprendizajes”.

Luego, siguen las actividades con los niños de la sala de 3 y 4 años, a través de la presentación de videos, juegos y otros tipos de estrategias.

Por su parte,  el doctor Sergio Gutiérrez, destacó que es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo este taller. En este nuevo periodo se quiere abarcar  otras instituciones, ahora  comenzaremos por los CRI y CDI  (Centro de Desarrollo Infantil )de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Afrontar el estrés a tiempo

Vie Abr 6 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Salud Mental extendió la invitación a los talleres en el Centro Cultural Héctor Tizón, los miércoles de 15.30 a 18 hs. para afrontar los trastornos físicos y mentales que se manifiestan en el cuerpo y que pueden desencadenar en patología en caso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes