Palpalá: inició el Taller Salud Bucal “Aprendiendo a Sonreír”

Jujuy al día® – La misma es llevada a cabo por el Departamento de Promoción de la Salud. Hoy se dictó en el CRI del barrio Las Tipas y  continuara en diferentes puntos de la ciudad.

En el marco del programa Municipio Saludable,  el Departamento de Promoción de la Salud, dio inicio al Taller de Salud Bucal, denominado “Aprendiendo a Sonreír”.

El mismo comenzó hoy en el CRI (Centro de Recreación Infantil)  del B° Las Tipas, en horas de la mañana.

Al respecto Silvia Flores, encargada de dicha área, comentó que “este taller continuará con la metodología planteada el  año pasado, en una primera instancia se realiza la charla informativa, concientización y prevención con los padres para que ellos transmitan a sus niños a través de sus aprendizajes”.

Luego, siguen las actividades con los niños de la sala de 3 y 4 años, a través de la presentación de videos, juegos y otros tipos de estrategias.

Por su parte,  el doctor Sergio Gutiérrez, destacó que es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo este taller. En este nuevo periodo se quiere abarcar  otras instituciones, ahora  comenzaremos por los CRI y CDI  (Centro de Desarrollo Infantil )de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.