Palpalá: continúan las actividades de la “Semana de la Salud”

Jujuy al día® – Se concretó una “Caminata Saludable”, de la que participaron numerosas instituciones educativas de la ciudad.

En el marco del  “Día Mundial de la salud y la actividad Fisica”, la Secretaría de Gobierno del Municipio, concretó la tercera actividad de la denominada “Semana de la Salud” (del 2 al 7 de Abril).

En este sentido, se realizó una “Caminata Saludable”, la cual partió del Estadio Olímpico y contó con la participación de numerosas instituciones educativas de Palpalá.

Al respecto, el Director de Deportes, Martin Vequiz, manifestó “el circuito comprendió las calles Chacho Peñaloza, Av. Río de La Plata, Av. Del Congreso y Pedro Aramburu. Participaron alumnos del Bachillerato Provincial N° 22 “Héroes de Malvinas”, Centro de Día “Oscar López”, y el Centro de Desarrollo Infantil “Canal de Beagle”.

Por su parte, la encargada del Departamento de Promoción de la Salud, Silvia Flores, agregó que “desde nuestra área acompañamos la caminata bajo el lema “todos tenemos un papel que desempeñar”. Entregamos folleteria e hidratación para nuestros deportistas. Fue nuestro objetivo continuar fomentando la prevención y el cuidado de la salud”.

El programa de actividades culminará mañana sábado  de la siguiente manera:  9 horas, apertura del Torneo de Futbol Infantil “Integración Juvenil y Salud”, en el Club Altos Hornos Zapla, de la que participarán equipos de los diferentes barrios de la ciudad.

16 horas, “Movida aeróbica, en el Predio de Las Aguas Danzantes y acciones preventivas que beneficien a los adolescentes y público en general”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí