El boxeador Elías Gaspar agradeció el apoyo del gobierno

Jujuy al día® – Con el respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación, el deportista jujeño peleó en la provincia de Córdoba con Claudio Echegaray, campeón Latino Sudamericano, a quien le ganó en 10 asaltos.

De regreso a su ciudad natal y feliz por la pelea, el púgil jujeño Gaspar se acercó a la Secretaría de Deportes y Recreación donde fue recibido por su titular, Analía Franco para expresar su “agradecimiento por los elementos brindados que fueron de gran ayuda en Córdoba”.

En un fallo unánime, le ganó en 10 asaltos a Claudio Echegaray, Campeón Latino Sudamericano. “Fueron diez round muy duros, lo bueno es que la victoria vino para Jujuy. Estoy muy agradecido a toda la gente que me apoya y  sigue”, dijo Gaspar al describir los minutos vividos arriba del cuadrilátero.

Además, aprovechó la oportunidad para aclarar cuestiones referentes a la disputa del título latino del Consejo Mundial de Box (CMB) e informó que “había un título de por medio, lo sabía todo Jujuy, un día antes de la pelea se cae el título por decisión del promotor, y bueno ahora ellos deciden al ganarle al campeón latino y sudamericano si tengo la posibilidad de exigir para pelear por el título”.

Resaltó que “es la tercera vez que le gano a un campeón, la segunda pelea fue contra el campeón sudamericano Lucas Báez, en Catamarca así que pienso que pelearía con Claudio Echegaray o Lucas Báez por el titulo Latino”.

Finalmente, remarcó su ilusión de poder concretar la pelea por este importante título en la provincia de Jujuy.

Con el respaldo ofrecido, la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano continúa de esta manera con la implementación del programa de ayuda a deportistas destacados, en distintos y variadas disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Registro del Automotor Palpalá

Vie Abr 6 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que el Registro Nacional del Automotor N° 3 (Delegación Palpalá), estará brindando atención al público, el miércoles 11 del corriente, de 8 a 10 horas, en el hall de Intendencia del Centro Cívico.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes