Avanza la regularización del transporte intermunicipal en Jujuy

Jujuy al día® – Continúa  la etapa de presentación y registro de documentación de los trabajadores del transporte intermunicipal que decidieron acogerse al proceso de regularización iniciado por el Gobierno de la Provincia.

La convocatoria alcanza ahora a los interesados de Quebrada quienes podrán inscribirse hasta el 13 de este mes, mientras que desde el 14 hasta el 10 de mayo podrá hacerlo los agentes de la zona Puna.

Hay que recordar que actualmente, se lleva adelante la etapa de adhesión, donde los interesados están presentando documentación personal, del vehículo y la acreditación de la antigüedad que requiere la Ley, entre otros requisitos.

La convocatoria ya había beneficiado a la zona de los Valles y los agentes del Ramal.

La iniciativa del gobierno viene a dar una solución a una problemática que tiene más de treinta años, siendo un fenómeno complejo que involucra intereses de distintos sectores, constituyendo un gran desafío organizar y hacer cumplir la norma.

La presentación de la documentación se realiza en las oficinas de la Secretaría de Transporte ubicada en la Nueva Terminal de Ómnibus. Los requisitos y formulario de inscripción pueden consultarse y descargarse en internet, en la página ministerial, www.infraestructura.jujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A cien años del primer Gobernador Radical en Jujuy, Dr. Horacio Carrillo

Vie Abr 6 , 2018
Jujuy al día® – El 4 de marzo de 1918, por disposición del interventor de la provincia Jujuy Dr. Justo P. Luna, se realizaron elecciones legislativas y de electores en nuestra provincia y de las que resultó vencedor la Unión Cívica Radical. El resultado permitió que el Colegio Electoral consagrara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes