Para la oposición, faltó “autocritica” en el discurso del gobernador

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el presidente del Bloque Justicialista, Juan Cardozo, se refirió al discurso brindado por el gobernador Gerardo Morales en la apertura del periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, señalando que el principal faltante en las palabras del primer mandatario provincial ha sido la autocrítica de su gestión.

Además, se refirió a la venta del Ingenio La Esperanza, y aseguró que la oposición estará controlando la situación a pesar de no haber apoyado el proyecto de venta.

Juan Cardozo expresó a JUJUY AL DÍA® que, “desde lo político debo resaltar la falta de autocrítica en determinados temas donde es evidente que se han cometido errores, como en educación, salud y el tema de las grandes obras, ni siquiera se mencionó al Plan Belgrano que fue un caballito de batalla de CAMBIEMOS tanto nivel nacional como provincial y a dos años de ese inicio de gestión ni se lo mencionó”.

“Hubo un faltante muy grande de autocrítica de dos años de gestión donde el gobierno provincial sigue mirando para atrás sin resolver los problemas concretos, fundamentalmente en materia de salud y educación. Vimos los problemas que surgen en esas carteras ministeriales donde se toman decisiones desde un escritorio, sin diálogo, y eso merecía una fuerte autocrítica”.

En relación al tema del Ingenio La Esperanza, el titular del bloque Justicialista, sostuvo que “nosotros hemos votado en contra de ese proyecto de ley, hemos señalado muchas veces las falencias que veíamos en ese plan, pero aun así es el gobierno el que tiene la responsabilidad de solucionar este conflicto”.

“Hay una resolución del juez donde se adjudica el ingenio a una empresa dependiente de Omega Energy como ganadora de la licitación. Creemos que hubo mucha falta de información por parte de las autoridades y vamos a estar siguiendo esto porque hay más de mil familias jujeñas que de manera directa e indirecta dependen de este ingenio, por ello desde el justicialismo vamos a controlar que las cosas se hagan lo mejor posible y si hay errores los vamos a señalar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bernis sobre el discurso del gobernador Morales: “Jujuy tiene gobierno”

Jue Abr 5 , 2018
Jujuy al día® – El diputado Alberto Bernis hizo un análisis positivo del mensaje del gobernador Gerardo Morales ante la asamblea legislativa. “Jujuy tiene gobierno” afirmó. “Gerardo Morales está gobernando con conocimiento, coraje y convencimiento; implementando un proyecto de provincia, programático, progresista, claro y contundente” afirmó el diputado Alberto Bernis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes