Gerardo Morales: “ningún gobierno es infalible, pero este es el que más ha hecho y que estamos haciendo”

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, tras su discurso de apertura de sesiones ordinarias, tuvo un encuentro con los medios y se refirió a distintos temas y remarcó la presencia del Estado en todo el territorio provincial.

En este sentido, Gerardo Morales resaltó “hay una actitud del gobierno al diálogo, el incremento salarial que sé que es injusto y que no alcanza, pero pido que sigamos cuidando esto que es la paz, la convivencia, terminar con esa época violenta que no lleva a nada”.

“Ningún gobierno es infalible, pero este es el gobierno que más ha hecho y estamos haciendo. Cada pueblo tiene presencia, una obra. Abordamos el tema salud, pero ¿a quién se le ocurre cerrar los hospitales? Que hagan campaña con otras cosas. Ya se lo dije a los de la oposición, tampoco hagan campaña con los chicos”.

En ese sentido, sostuvo que “los CEIJAS por ejemplo, una concejal de la Izquierda que defiende. Que defienda una escuela pública, está bien, pero no ese curro de los 4 CEIJAS que estamos cerrando, y quedan 19, de Iván Mendoza y Quiroga que son unos truchos, que han sido referentes del CEDEMS por años, que no tiene ni título, ni entregan los títulos ni entregaban los registros”.

“Eran establecimientos privados que le pagábamos el 100% de los sueldos y ellos cobraban una cuota que se le llevaban a los bolsillos, eso defienden”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cursos gratuitos de secretariado informático y diseño gráfico en el Punto Digital Palpalá

Jue Abr 5 , 2018
Jujuy al día® – Se dictarán los sábados, de 8 a 10, y de 10 a 12 hs, respectivamente. La Secretaria de Modernización, Comunicación y Gobierno Abierto, informó la apertura de nuevas  comisiones, para el dictado de las ofertas educativas que se enseñan en el Punto Digital Palpalá. Se tratan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes